Aviso Legal:

Este sitio web tiene por objeto apoyar al desarrollo del sistema de franquicias en el Ecuador, y por ello está destinado a publicar y hacer conocer distintas ofertas por partes de terceras personas o empresas relativas a franquicias u oportunidades de negocios. 

Somos una entidad sin fines de lucro, que está legalmente constituída mediante Acuerdo del Ministerio de Industrias del Ecuador. La denominación se encuentra debidamente registrada ante el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual como nombre comercial y marca de servicios. Se prohíbe su uso no autorizado. Se puede utilizar para fines acadécimos el contenido de los artículos publicados, con indicación del autor y de este website.    

La Asociación Ecuatoriana de Franquicias apoya la generación de Franquicias creadas técnicamente, sin embargo de esto, ni el editor , ni ninguno de sus integrantes se hacen responsables de los avisos u ofertas de las compañías o empresas franquiciadoras, o de cualquier oferta de productos o servicios de terceros que aparezca en el sitio .

Tampoco nos hacemos responsables por las responsabilidades que debieran o deban asumir los expositores en las diferentes ferias que la Asociación participe, ya sea como organizadora o auspiciante.

La participación por parte de las empresas o personas en los diferentes seminarios o ferias de franquicias, implica que  se acepta que cualquier programación es sujeta a modificaciones sin previo aviso.

Cada persona interesada en adquirir una franquicia debe hacer un análisis pormenorizado de las ventajas y desventajas de obtener una franquicia específica.  Es recomendable que el proceso de adquisición se realice con el apoyo de un Abogado y  profesionales especializados.