Ecuador Franchise Association
Sus Nombres
Su e-mail
Nombre de la Empresa
teléfonos
Ciudad
International Franchise Association Educational Foundation Inc
Certified Franchise Executive
repita su e-mail
CERTIFICACION INTERNACIONAL PARA EJECUTIVOS EN FRANQUICIAS
Llene este formulario y nos comunicaremos con usted para informarle
Si desea contactarse de inmediato puede llamar al ( 02)  255 4653  y ( 02)  254 1257

Gracias al convenio celebrado con el Instituto de Certificación de Ejecutivos en Franquicias ICFE, con sede en Washington D.C.,  la Asociación Ecuatoriana de Franquicias ofrece a sus miembros y a quienes están interesados en una educación de calidad respecto al sector Franquicias, la opción de registrarse en el programa de Certificación, a un costo especial.   La tarifa reducida se otorga solo a los candidatos que se hayan registrado a traves de AEFRAN.

El ICFE es una entidad adscrita a la Fundación Educativa de la International Franchise Association, la Asociación de Franquicias de los Estados Unidos, fundada en 1960, que es una organización integrada por franquiciantes, franquiciados y proveedores.  La misión del ICFE es promover el profesionalismo en las Franquicias, certificando altos estándares de calidad en entrenamiento y educación. Ofrece una amplia gama de educación contínua para el desarrollo profesional. Cumpliendo los requerimientos del programa y completando el curso de estudio permite llegar a la Certificación de Ejecutivo en Franquicias  ( Certified Franchise Executive - CFE ) .

La Certificación de Ejecutivos en Franquicias es muy prestigiosa, y lo toman  ejecutivos de compañías franquiciantes en los Estados Unidos, franquiciados, así como personas interesadas en estudiar en profundidad el sistema de franquicias. Vea el listado de participantes.  Es una gran oportunidad ahora poder ofrecerla en Ecuador !

Los cursos y seminarios para la Certificación por ahora son todos en Idioma Inglés y realizados on line a través de la Universidad de la IFA y otros medios, como a través de cursos presenciales en los Estados Unidos, con descuentos muy especiales, lo que facilita la participación, pero en poco tiempo estaremos brindando seminarios en Español en el Ecuador, en diferentes ciudades, por lo que si nos envía el formulario podremos mantenerlo informado de nuestros avances, así como la manera y proceso para obtener esta importante Certificación Internacional.

La Asociación ha designado una Comisión de Educación que orientará las acciones relativas a la administración del Convenio. Esta Comisión está conformada por el Ing. José Luis Alvarez de Wall Street Institute, el Ing. Patricio Mosquera de New Horizons, y el Ing. Guido Santillán de Ecuafranquicias - The Franchise Center.

Preguntas frecuentes sobre el Programa
comentarios